Filosofía, Arte y Medicina

María Elena de Prada-Justel

Texto completo:

PDF

Resumen

Este número constituye una edición especial, de artículos elaborados a partir de los trabajos presentados en el marco del “II Taller Internacional: Filosofía, Arte y Ciencia. Una visión integrada del saber en la universidad del siglo XXI”, desarrollado en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas, Cuba, y convocado por la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas y los proyectos de Filosofía, Arte y Medicina y Neuroartes de Las Tunas, Cuba, y auspiciado por la filial de la Oficina de Servicios Médicos Cubanos de Las Tunas, Capítulo Provincial de la Sociedad de Neurología y Neurocirugía de Cuba, Capítulo Provincial de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud, la Filial Fundación Nicolás Guillén, UNEAC de Las Tunas.

Referencias

Caballero de la Luz, J. (1991). Sobre educación secundaria, en Diario de la Habana, 6 de noviembre de 1832. Escritos Educativos. La Habana: Editorial Pueblo y educación, 83.

Castro, S., Marcos, A. (2010). Arte y Ciencia: Mundos convergentes. Plaza y Valdés S. L. Madrid España.

Durant, W. (1996). La vida y el pensamiento de los más grandes filósofos del mundo. México: Editorial Diana, DF. (No. 701.05).

Martí Pérez, J. (1975). Obras Completas. Tomo 2. Editorial. Ciencias sociales, La Habana, Cuba: 16-17.

Novo, M. (2002). Ciencia, Arte y Medio ambiente. Capitulo IV. Madrid. Ediciones Mundi-Prensa, 46

Séneca. (2001). Sobre la ira. Nussbaum Martha C. El cultivo de la Humanidad. España, S.L: Editorial Andrés Bello, 17. España, S.L. Pág. 17.





Copyright (c) 2018 María Elena de Prada-Justel

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.